Que es deBarberos.com?

DeBarberos.com es la primer y única plataforma hecha en Argentina diseñada y pensada para conectar clientes con barberos y brindarle a las barberías y al barbero una agenda automatizada, personalizada y muchas herramientas para ayudar a crecer su negocio o marca personal.

¿Como funciona deBarberos.com?


Primero, tenemos que dividir la plataforma en los tres bloques que la conforman.


1- Barberos y Barberías
2- Clientes
3- Proveedores

 

Para los barberos

Tanto si sos barbero o sos una barbería tenés la posibilidad de crear tu perfil, completando todos los datos que la plataforma te ofrece en un paso a paso para tener toda la información siempre a disposición de los clientes, de Google y de futuros clientes o consumidores.


Luego podrás cargar tus horarios laborales, todos tus servicios y agregar fotos de cada uno de los servicios que ofrecés, como asi también la duración de cada uno, el precio y una vez que tengas cargado toda la info ya estás listo para que tu agenda se llene automáticamente sin que tengas que contestar mensajes, atender llamadas ni coordinar turnos.

 

Nuestra agenda, TU agenda, trabaja de manera automática y sincronizada, lo que te permite ahorrar mucho tiempo y dedicarte solamente a tu trabajo y a tu vida, una vez que la conozcas, te vas a enamorar y nunca mas la vas a poder dejar de usar.

 

 

Para los clientes


Cualquier cliente puede en cualquier momento sacar un turno y dejarlo abonado sin tener que consultar horarios ni precios ni disponibilidad, pueden buscar barberos o barberías por ubicación (cerca de su casa), a su barbero preferido o descubrir nuevos talentos, simplemente eligiendo el servicio, el dia y el horario de su preferencia.

 

 

Para los proveedores

Todos los barberos y barberías van a tener acceso a todos los proveedores cargados en la página teniendo la posibilidad, por medio de un sistema de afiliación, ofrecer y vender sus productos a sus clientes, sin necesidad de comprar o stockearse innecesariamente, algo que ofrece mucho valor agregado para el cliente y potencia mucho las ventas para los barberos y barberías.

 

 

Que estás esperando!
Hacé click aca y arma tu perfil profesional en deBarberos.com

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp